lunes, 26 de diciembre de 2011

lo que estaba pensando recién

Últimamente.. me siento solo..
es difícil ver que ... no estoy enamorado...


estoy.. estaba acostumbrado a centrarme en eso, estar enamorado de ella (quien sea) y, que sea lo principal, a nivel.. digo, en el día a día.

Siento que quiero estar con alguien, ser intimos, abrazarnos... pero, no conozco a nadie que de verdad me haga sentir como me pasaba antes... soy muy diferente en muchas cosas a la mayoría, y por eso me cuesta identificarme con la gente, si bien algunas chicas me gustan, y de apariencia física ni hablar, realmente no me motivan como para ponerme en marcha, hacer algo, lo que hace falta para acercarse. En ese sentido me siento desmotivado...

pero, me molesta saber que en el resto de las cosas me va muy bien. Y estoy muy agradecido. Pero a veces siento que no debería estar triste, siento que el hecho de estar triste es ser desagradecido. Realmente lo estoy, pero... no puedo evitar estar muy melancólico. Me encanta , de verdad. Agradezco poder lograr esto.... en el trabajo... el estudio... gracias, en serio.


Pero.. no se, no quiero ser pedigüeño... pero.. es necesario, no?

Siempre fue importante para mi ese aspecto, digo, lo de tener a alguien para amar, como pareja.


No es que esté realmente sintiéndome mal... pero... extraño... algo. Tengo las sensacion de extrañar a alguien, pero no se a quien... ya estoy distanciado de ella... y no creo que siga enamorado. Realmente creo que ya me entró en la cabeza que por ahora no somos compatibles, y está bien. Pero, parece que necesito estar enamorado de alguien... y no se de quien... no es que quiera enamorarme a propósito, pero...

que no haya nadie que realmente me atraiga como para que me den ganas de decírselo, o invitarla a salir...

nunca llego a mas que un poco, y luego me desanimo. Quizá sea la costumbre estar pensando que es al pedo.. que no va a pasar nada... esa sensación de: aah... para que?si total es lo mismo, da igual...

no creo que de igual. Pero aun si me imagino como seria si me "levanto" a alguna de las chicas que conozco, no me parece tan genial... me daría igual cualquiera de ellas

a veces siento que no somos de la misma especie, y quizá sea por eso que no me atraen tanto.. aunque tengo que admitir que sí están buenas... las mujeres son hermosas en general. Es una lástima que estén vacías... y con la edad se van gastando... estaría bueno que se cuiden más...

por otra parte capaz estoy siendo pre-juicioso y tengo que bancarme a conocer a alguien a fondo, o sea, mantener el proceso, aguantarme un par de salidas superficiales hasta descubrir verdaderamente a la persona. O sea, yo se que en su naturaleza, son todas las personas únicas y hermosas. Pero, la verdad es que casi nadie lo manifiesta... y yo no soy un minero para andar puliendo diamantes en bruto. Ya aprendí eso.

Ahora mismo estaba pensando que pasaría si publico esto en facebook por ejemplo, o en el blog...

probablemente un par de "me gusta" y comentarios vacíos...


no se si a alguien le llegaría algo.

Fantaseo con que ella lo lea y me entienda...


esa persona que es como yo y en algún lado siente lo mismo, y piensa que es difícil encontrara alguien que sea tan raro como ella.

Esto es porque no me conformo con cualquiera, lo que es raro, porque ... aveces pienso que sí podría ser cualquiera. Pensando en mis amigas.. bah, conocidas, creo que son todas copadas y lindas hasta cierto punto.. pero nunca las veo.. digo, en sentido figurado.

Siento que en las salidas i reuniones están de un lado para el otro, muy exitaditas y nadie esta realmente ahí, conectado... por eso no me dan ganas de acercarme... porque siento que estamos muy lejos y no me dan ganas de caminar tanto por alguien que me gusta, pero no es que sienta la graaan atracción.

Cada tanto veo una mina que es realmente linda, que está bueniiisima... y no puedo evitar idealizarla... y se convierte en una especie de icono de lo que me gusta... claro, esa mina realmente nada que ver con lo que imagino... nada mases linda... o si, bah que se yo, pero eso no lo voy a saber solo con mirarla en el bondi...


realmente no se como conocer gente nueva, para buscar a alguien un poco mas parecida a mi. Soy mas bien tranquilo, me gusta quedarme en casa, haciendo lo que sea, simplemente disfrutando la presencia de la otra persona... aunque también me gusta jugar... disfrutar de ser como nenes, pero por decisión propia... cada tanto, para no perder la inocencia.

Si estuviera con alguien, capaz estaría mas inspirado para hacer esos proyectos caseros que me re copan pero nunca hago.. me imagino construyendo el bote que vi en Internet el otro día y salir a probarlo juntos en el lago de palermo... seria divertido incluso si nos hundimos..

además, sé que eso es re romántico, y a las chicas les encanta sentirse especiales, que hagan esas cosas para ellas. Y a mi me encantaría tener a alguien para regalarle cosas hechas por mi... tejerle un gorro en invierno, cocinarle algo rico, escribir un cuento... hacerle una pulsera.. no se, cualqueir cosa.. pero es mas lindo construir todo eso si sabés que es para alguien. Te ayuda a hacerlo mejor, y no dejarlo a medias como me pasa casi siempre....

no se por qué las minas tienen esa manía de etiquetar a algunos chicos de -amigo- y que se vuelva intocable y asexuado. Es como tonto, y triste pensar que no quieren estar con alguien que realmente es su amigo... pienso: nena sos tonta? No tocas a tus amigos ni con un palo? Y que, entonces te encamás con la gente que te cae mal?

Es tristemente gracioso, y ellas saben que es cierto.

Ese tipo de cosas... son esas costumbres que nadie cuestiona. Cosa que es muuy tonta. Son reglas de oro del abuelo queseyoque y no se tocan.. porque .. si, que se yo...

es como las reglas de un juego, pero no e dan cuenta de que si no te gusta jugar, no jugás y listo. Las reglas las inventó alguien en algún momento, y ahora se puede seguir inventando otras, tampoco es el fin del mundo...

mas bien seria si nunca inventáramos nada nuevo... me gustó escribir lo que pienso... al principio me trababa, pero después pude dejar fluir los pensamientos e ir escribiendo... el truco parece ser pensar mas lento y darle tiempo a los dedos, para que no se enreden y tropiecen las palabras... y voy a probar de subirlo.. total, si quiero resultados diferentes, tengo que probar cosas diferentes..

ahora tengo que irme a dormir. Espero no colgar, y hacer esto mas seguido. Se siente bastante bien como una dicha o algo.. ahora no puedo parar de poner lo que pienso jaja.... bueno, luchito: shhh! A dormir!

1 comentario:

  1. ¿Acaso estás intentando entender a las mujeres? Buena suerte...
    No pero hablando en serio (o para que no parezca un mensaje hueco) yo me preguntaba si en verdad existe el amor o es un invento de Hollywood y los poetas, con el que nos alimentan desde chicos. No nos estaremos confundiendo un poco con la "calentura".No sera que la palabra "amor" es una jaula, una etiqueta, que no llega a captar su complejidad y por eso confunde tanto.
    Bah, no sé, estoy desvariando.
    Te quería decir que hasta hace un rato estaba preocupado pensando en algunas cosas, y me empezaba a volver loco. Pero leí tu texto, y por lo menos me distrajo. Así que gracias por compartirlo.

    A ver si nos reunimos para hablar sobre estos temas interesante, y de otro más simples también, jaja.

    Saludos!

    Perito

    ResponderEliminar

>Por un problema boludo de blogger NO vas a poder comentar sin estar primero logeado, asegurate de logearte o copia en algun lado lo que escribis asi no lo perdes (cuando volves para atras borra el mensaje y ya hubo quejas... mias)
agradecemos (y hasta tal vez leamos) sus comentarios