viernes, 18 de marzo de 2011

El primer... xXViernes de liberación verbalXx

Que mierda tienen en la cabeza??!!!
Y que mierda les pasa?? Como dijera un conocidisimo creador de mates uruguayo: No hay porongo que les venga bien!! El otro dia fue el colmo. La mas absurda demostración de irracionalidad vista jamas, y para peor, con cientos de admiradores!! Resulta que pasé por la casa de Lucho-Core despues de hacer unos tramites en la facultad de derecho (pedazo de mierda burocrática), lugar en el cual maldije a todos los empleados...
La hermana de Lucho estaba mirando una especie de video-pelicula en donde había una mujer de muy buen comer (se notaba). La bruja en cuestión estaba en un teatro, enseñando a un monton de minas, como hacer para casarse en un año. Ya de por si la premisa era en exceso deprimente. casarse en un año. Sonaba a "adelgace en un mes, siendo usted un camion con acoplado".
La primera escena que vi, fue a la mujer-barril trayendo a dos mujeres del escenario y diciendo cosas del estilo de: Ah, no, vos necesitas mas escote, nena. La mujer en cuestion me parecio bastante linda, yo realmente no hubiera propuesto un escote (nunca lo haría). Bueno, acto seguido, se acerca a la otra mujer, ésta con escote y le dice algo del estilo de: No, nena, vos sos muy osada. Y procede a subirle el escote O.O para una esta bien que tenga escote, pero la otra no?? Que carajo??
Pero no termina acá la broma. Despues, invitra a otras dos mujeres a subir. Ambas mujeres eran tambien de buen comer. La muy estupida de la presentadora empieza a proferir frases realmente hirientes hacia las pobres mujeres, cuyos rostros contenian el odio y lo transformabana en risas a fin de no caer en verguenza ante las camaras. frases del tipo de "Acaso estamos en los 80'?" "Ese peinado es horrible". No recurdo literalmente las palabras, pero cualquier hombre con un mínimo de honor le hubiera abollado el craneo a trompadas, luego de lo cual hubiera proseguido a violar su craneo en el piso. El nivel de hijadeputez de la mina ésta, realmente indignaba!! Es como que a un suicida, el psicoanalista le diga: Te ves patetico con esa arma en la mano, cagón, soltala, todos sabemos que no tenes los huevos para volarte la tapa de los cesos. Para mi que deberias dejar de intentar de suicidarte, no vales ni una bala.
Eso no es todo. La mujer continuamente usba un cinismo y humor que realmente hería. Maldita gorda puta, solo por que te conseguiste un viejo guitudo que te pago la liposucción y te puso tetas y labios crees que podes decir eso? Gorda trola... Bueno, perdon, prosigo. Recuerdo otra escena en la cual la mujer decia: Bueno, cuando el muchacho con el que empezaste a salir te diga que te llama, pero no lo hace, NO SE TE OCURRA LLAMARLO! Lo que tenes que hacer, es siempre tner a 2 o 3 boluditos alrededor, uno fachero, con plata, uno gracioso pero que no te atrae y un tercero que es como tu mejor amigo. Claaaaaaro, tener a tres tipos alrededor tuyo, te va a salvar de esas dos o 3 horas que tu futura pareja se olvido de llamarte... Es genial, sobre todo cuando el tipo te vea con alguno de esos 3 (el fachero guitudo sobre todo) pasando tu tiempo. Y vos le digas: Es que no me llamabas! Que sarta de pelotudeces, por dios, creo que el universo presento un aumento exponencial en su tamaño, solo bajo la necesidad de albergar la cantidad de ideas pelotudas que le salian a esta gorda enferma de la cabeza.
La pelicula-documental, constantemente enunciaba el hecho de que: Si tiene plata, mejor. No agarres uno sin plata, por dios. Seguro. No vaya a ser cosa de que te quedes sin tus 3000 pesos mensuales para ropa y pelotudeces asi. Total, el muy idiota va a estar laburando todo el día para que vos te tapes la cara de pelotuda que tenes con maquillaje. El consumismo de la mujer ésta, me hacia querer ir a la casa y prendersela fuego con ella adentro. Dios!! Buscas pareja!!! Te vas a casar, no estas buscando socio para una inversion en un pozo petrolífero!!!
Pero el colmo de todo fue cuando empezó a hablar de citas por interné'. No pongas una foto donde tenes una bebida en la mano. puede llegar a creer que sos una borracha!! Y claro, despues de eso, podria creeer que la mujer que estaba al lado tuyo en la foto era tu futura victima, a la cual emborrachaste para violarla y asesinarla. Y siendo vos una borracha (por que ví la copa que tenias e la mano en esa foto), seguro que también te gustan las drogas fuertes!! Ajajajaja, te descubrí, maldita traficante de drogas, borracha-asesina de mujeres por internet!! Basta!!! Por dios! ya de por si es horrible el hecho de ocultarle a alguien algo! No podes ocultar algo que te gusta, si sabes que esta mal, solucionalooo!! El tipo que te conozca, si no le pones que te gusta tomar de vez en cuando, lo va descubrir la noche en que llegue a casa y te vea con la cara toda vomitada, tragando alcohol regurgitado tirada en el piso con la bombacha toda cagada!!!
Tal vez no sea tan dramático, claro, pero lo va a descubrir!! Seria como que yo pusiera en mi perfil: soy un hombre(pffff) calmado, respeto las opiniones ajenas ante todas las cosas, me gustan los gatos, los monos, los católicos, amo todas las religiones del mundo, amo a todas las personas sobre la tierra, etc MENTIRAAA!! La mina que se me acerque a los 3 dias me va a ver cagando en la puerta de una iglesia mientras le pego a un gato (los gatos siempre me arañaan T_T) y toco death metal en pelotas!!! No mientan, es lo peor que se puede hacer en una relación!!
Odio a la gente asi, realmente me cago en todos sus valores. Una persona que piensa que para casarse son requisitos indispensables que la pareja tenga dinero, que estar escotada y mostrando todo, que el peinado y todas esas trivialidades son importantes, realmente solo va a encontrar a una persona superficial que no la ava a apreciar por como es. Todas ustedes vana a volverse gordas y viejas, y las siliconas vana a empezar a hacer que sus tetas se vean horribles, sus labios van a hincharse, y van a tratar de taparlo con ropa y maquillaje, y saben que??
No va a servir, por que la persona que ama, ama al ser humano que hay en uno, con tooodos los defectos que conoce, no por que tu ropa diga X marca, no por que tus teas se vean mas o menos grandes (al fin y al cabo cuando se desnuden se va a ver la miseria en sus malditos cuerpos, y la persona nos las va querer. Por que la persona que ustedes determinaron que querian obtener (el tipo guitudo, que te compre ropa, que te haga las tetas, que te vea los pechos a traves del escote, quería tetas, no escote. Quería una mina linda, no una mina que cuando se levante tenga lagañas. Ese tipo, es una mierda. Hay que amar a la persona, manga de hijos de puta, todos vamos a envejecer, nadie es perfecto, a todos se nos va a descomponer el cuerpo de a poco, todo por el puto oxígeno de mierda(maldito oxígeno de mierda).
No sean estúpidas, mujeres, el cómo se visten y lo que muestran condiciona sus posibles parejas. Si quieren alguien que las ame, entonces hablen, charlen, conversen, diviertanse, sean interesantes. No sean como la gorda de mierda esa que se la paso todo el puto video diciendo pavadas como si los hombres fueramos todos iguales. No hay formulas matematicas preestablecidas para lo que le gusta a un hombre. Es SU trabajo averiguarlo. Las mujeres y los hombres no tienen formulas, son mundos por descubrir, ahi esta lo interesante. Pero si lo unico que quieren es casarse, no importa con quien, sigan escuchando a la pelotuda enferma de cancer anal...

Y si alguien de los que lee esto es un interesado en la plata o en la ropa, sepan que son una manga de tarados. Ojala que mueran en frente de sus hijos.


PD: El que no leyó todo por que es muy largo que se vaya a cagar vidrios...


Lindas siliconas, puta... sobre todo la derecha...

7 comentarios:

  1. Ante todo: la re concha de la loraaa había escrito algo larguisimo y se borró a la mierda blogger y la re concha de tu tia violada por una cuadrilla del ejercito de liberación de leprosos con caballos y todo!!!
    Trato de reproducirlo:
    ---------------------------------------

    JAJAJAJAJA bolu! esto le hace el orto al post del miércoles!
    Esta es la clase de puteadas quese merece el miércoles, sin duda.

    Bueno, paso a exponer mi opinión al respecto, que espero que se ponga muy polémico.

    "LAS MINAS SON TODAS PUTAS"

    Ésta es una frase que se repite mucho entre hombres, con versiones mas cortas como "son todas putas" o simplemente "todas putas"

    Si bien es una generalizacion, y por ende no puede estar 100% correcta, esta frace es muy cierta. Pero, ¡esperad! que les cuento por qué.

    Una prostituta o puta, usa su cuerpo como herramienta para obtener un beneficio: el dinero con el que se sustenta. Por ende MI definición de puta sería:

    "Dícese de la persona que usa su cuerpo como herramienta sexual para obtener un beneficio otro que el sexo, o una relacion de pareja"

    de ésto se desprenden 2 concluciones básicas:

    1- No sólo las mujeres pueden ser putas.
    2- Sólo caen en esta categoría las persons que busquen algo mas allá de un beneficio sexual.

    Ejemplos:

    -Vestirse de manera sujerente para obtener mejores tratos y/o favores en el trabajo.
    - Relacionarse con otra persona para obtener beneficio de su poder adquisitivo, Para causar un efecto en un tercero (o terceros) como celos, envidia, atracción, etc.

    ESO ES SER UNA PUTA.

    Ahora bien, ¿por qué las mujeres?

    No se trata de una cuestión de la naturaleza femenina. Personalmente creo que la mujer es algo maravilloso, que condensa la belleza y el amor de todo el universo en un solo ser.

    El problema es que las mujeres suelen estár mas interesadas en las relaciones interpersonales, en las emociones, es decir, son más abiertas socialmente que los hombres. Esto causa que están más influenciadas por el constante bombardeo mediático que impone un stándard de vida totalmente falso, con la intención de promover el consumismo. No hacen falta ejemplos.

    ¿cómo solucionarlo? Es Símple ( no implica que sea Fácil): Honestidad, Y coherencia.

    Digan lo que piensan y lo que sienten, hágan lo que piensan y sienten. No mientan consus palabras, ni con sus acciones, ni con sus cuerpos.

    Por otra parte, si es el caso que te interesa el sexo, se coherente con eso, y no te mientas ni le mientas a los demás haciendo pasar ese apetito sexual por otra cosa. Nadie te juzga si sos coherente con tus acciones.

    Por esto mismo según mi definicion, una prostituta no es una puta, porque es coherente.

    y si una mujer usa su cuerpo como herramienta sexual sabiendo que lo que busca es una buena noche de sexo, no es una puta. es una promiscua, si, pero no puta, porque no miente.

    Por qué habrias de sere sujerente sexualmente si buscás otra cosa que no es sexo? Es como que yo te hable de lo bueno que soy nadando para que me contrates de electricista. No es coherente.

    Comenten, caguenme a puteadas, y lleguemos a un acuerdo.

    Lucho.

    ResponderEliminar
  2. A decir verdad no tengo mucho que comentar. Estoy totalmente de acuerdo, es todo lo que puedo decir -w-b

    ResponderEliminar
  3. "No mientan, es lo peor que se puede hacer en una relación!! "
    gran verdad
    "todos vamos a envejecer, nadie es perfecto,"
    exacto
    "puto oxígeno de mierda(maldito oxígeno de mierda)"
    falta aclarar que el oxigeno es una mierda.
    "Si quieren alguien que las ame, entonces hablen, charlen, conversen, diviertanse, sean interesantes."

    eso mismo! hasta la ultima particula del idioma hay que hablar
    -------
    "Digan lo que piensan y lo que sienten, hágan lo que piensan y sienten. No mientan consus palabras, ni con sus acciones, ni con sus cuerpos"
    para convertir la realidad lo primero es empezar por uno mismo, si no se dan esas cosas no podes cambiar ni de canal.
    te voy a cagar a puteadas por lo siguiente:
    NO generalizar JAMAS , jamas implica generalizar, asi que numero 2: siempre hacer almenos una excepcion .
    dada la segunda afirmo ahora:
    NUNCA GENERALIZAR!! NUNCA!!! XD
    bueh... dicho esto: NO todas las mujeres son putas.
    porque no les llamas " promiscuas" y listo?
    "las mujeres suelen estár mas interesadas en X"
    otra generalización. sin fundamento ese argumento no se sostiene.
    "Nadie te juzga si sos coherente con tus acciones."
    eso es algo que se entrena. normalmente uno mismo se juzga y sino te juzgan los demas.

    ResponderEliminar
  4. si ya aclaré que es una generalización, por qué discutirlo? todos sabemos que hay muchas excepciones, y que cada persona es un mundo, como dijo mato.

    solo quiero que las que escuchan o leen frases como esa, puedan entender un poco más por qué se dicen.

    ResponderEliminar
  5. Miren, es la primera vez que entro y no voy a enredarme en comentarios demasiados largos por ser la primera vez. Pero les traigo un caso autóctono que vi en una "nota-documental" que pasaban en los televisores de los trenes de TBA.
    La nota trataba sobre la "Escuela de Moria Casan", escuela donde a las mujeres (segun la Moria) aprender a ser una perra.

    Finalizo con la frase célebre de Moria Casán que coronó esa nota:
    "Para la mujer de hoy, ser una perra es una necesidad, como en su momento lo fue el cocinar".
    "ser una perra permite satisfacer al hombre".

    Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Muchismas gracias Alejandro por iluminarnos con informacion de la cual no estaba al tanto... Esto demuestra claramente a donde nos lleva la television basura (yo hace 3 años que no miro tele y me siento genial, hasta mas inteligente/menos idiota), los medios controlados por hijos de puta. Muchisimas gracias, solo eso! ^^

    PD: prometo que el proximo miercoles de mierda va a ser una puta diarrea de dinosaurio sobre la boca.

    ResponderEliminar
  7. al final... son todas putas...

    :O

    (?)

    digo, son todas putas... las prostitutas.

    ResponderEliminar

>Por un problema boludo de blogger NO vas a poder comentar sin estar primero logeado, asegurate de logearte o copia en algun lado lo que escribis asi no lo perdes (cuando volves para atras borra el mensaje y ya hubo quejas... mias)
agradecemos (y hasta tal vez leamos) sus comentarios